Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

A lo Maradona: Son anotó un golazo para la victoria del Tottenham

El coreano fue protagonista en el triunfo 5-0 sobre el Burnley por la Premier League.

07/12/2019

El Tottenham se quedó con una abultada victoria sobre el Burnley por 5-0 para acomodarse entre los puestos de vanguardia de la Premier League, en un partido correspondiente a la 16ª fecha.

Sin embargo los flashes se fueron con el coreano Son Heung-Min, quien anotó el tercer gol de su equipo y recordó a Diego Maradona. El delantero arrancó con la pelota apenas afuera del área de su equipo y se sacó de encima varios hombres para marcar.


Harry Kane abrió el tanteador para su equipo, amplió Lucas Moura. Son anotó el tercero, mientras que Kane apareció nuevamente para el cuarto en el complemento y Sissoko sentenció el encuentro.


Con esta victoria los dirigidos por José Mourinho están quintos en la tabla con 23 puntos y volverán a ver acción el miércoles a las 17 (hora argentina) cuando visiten al Bayern Munich por la Champions League, mientras que por la Premier League se presentarán el otro domingo a las 11 ante el Wolverhampton.

Por su parte, el conjunto de Lancashire está 13º con 18 unidades y saldrá a escena nuevamente el próximo sábado a las 12 cuando reciba al Newcastle.