Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El tierno mensaje de Cande Ruggeri a su novio por su primer aniversario

La modelo y su pareja cumplieron un año y ella lo celebró con bellas palabras.

07/12/2019

Desde hace un año, la modelo Candela Ruggeri (27) está súper feliz. Es que encontró el amor de la mano de Nicolás Maccari, cofundador de la red social Libro de pases, especializada en fútbol. Y por estos días, la hija del Cabezón Ruggeri, celebra su primer aniversario.

Y quiso festejar con un posteo muy especial. Publicó un video muy tierno en el que aparece besándose con Nico y donde él finaliza dándole un tierno beso en la nariz.

“Así de cursi estoy hoy. Porque hace un año que me haces mejor persona. Que me siento mejor que nunca y quiero compartir toda mi vida con vos. Gracias por ser TAN compañero. Por muchos años más mi chinito”, escribió al pie del video.

Obviamente, la publicación que ella tildó de cursi, alcanzó rápidamente las 372 reproducciones y obtuvo varios mensajes amorosos. “Van a tener los bebés más lindos del mundo”, le escribió el instagramer y actor Grego Rossello.

Y mientras que su hermano, Stephan, les dedicó un mensaje cómplice: “El beso en la nariz es un montón”, Nati Jota –fiel a su estilo gracioso y ocurrente- les escribió: “Qué asco el amor”.

Mientras Cale, tal como la llaman sus íntimos, se ocupa de agrandar y afianzar su marca de carteras, Ruggeri Bags, cuida y disfruta de su relación con Nico, con quien desde hace cuatro meses comparte –además- el techo. ¡Qué lindo que es el amor!