Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ailén Bechara contó la significativa charla que tuvo con su padre antes de morir

La actriz expuso un momento importante de su vida, cuando a los 12 años abrió unos mails y descubrió que Jorge estaba en una relación con un hombre.

08/12/2019

En enero de 2018, Ailén Bechara vivió uno de los días más tristes de su vida tras la muerte de su padre, Jorge, con quien la relación padre e hija transitó por más de un momento de dolor y distanciamiento.

"Con mi papá tuve una relación muy especial. Él ya no está, falleció cuando yo estaba embrazada. No sé por dónde empezar, pero para resumir, a mis 12 años yo descubro que mi papá se mensajeaba con un hombre, con un tío prácticamente, era un profesor de mi pueblo (Darregueira). Esto fue en el 2002 y la cabeza era otra, no se hablaba de lo que se habla hoy", comenzó diciendo Ailén en PH, podemos hablar, dando cuenta de la elección sexual de Jorge, quien nunca le habló abiertamente del tema.

Luego contó cómo se enteró que su papá tenía una relación sentimental con un hombre: "Entré a unos mails y ellos se decían cosas de amor. Yo no entendía. Era una nena. Se enteró todo el pueblo y fue tremendo porque fue en el 2002. Toda la familia la remó hasta que mi mamá se divorció. Él nunca me lo pudo blanquear. Una sola vez me dijo algo, pero nunca me dijo 'Ailén soy esto'. Él antes de morir me dijo que nunca quiso hacerme sufrir, que nunca quiso hacer nada con mala intención… Nunca pudimos tener una charla sincera, pero ahí yo sentí que se estaba despidiendo. Y yo le creo. Además, cuando pasó todo esto, a mis 12 años, mi mamá me mandó a terapia y mi psicóloga me abrió la cabeza. Ella me dijo 'él es tu papá, tenga la orientación sexual que tenga'. Y siempre estuvo todo bien, pero tuve que aprender".