Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Brutal nocaut de Makhmud Muradov, un luchador del equipo de Floyd Mayweather

Logró su primer nocaut en la UFC de manera espectacular: le hizo volar el protector bucal de su rival. Muradov es integrante del equipo de Floyd Mayweather.

08/12/2019

Makhmud Muradov, el primer luchador de artes marciales mixtas (MMA) manejado por el equipo del boxeador Floyd Mayweather, consiguió este sábado un nuevo triunfo en su segunda pelea en el octágono de la UFC, en Washington D.C., EE.UU.

El peleador, de origen uzbeko, venció al lograr un contundente nocaut –el primero en la UFC– sobre el estadounidense Trevor Smith en el tercer asalto. Muradov le propinó una combinación de tres golpes terminando con una derecha, que provocó que el protector bucal de Smith saliera volando y dejando al estadounidense en la lona.

Con este resultado el luchador, de 29 años, mantiene una racha de 13 victorias consecutivas, que incluyen los triunfos en otras franquicias locales de MMA. Su debut en la UFC se produjo el pasado mes de septiembre en Copenhague (Dinamarca), donde venció al italiano Alessio Di Chirico por decisión unánime.