Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Un peregrino murió y su esposa resultó herida al chocar con un caballo en la Ruta 157

El hombre falleció en el acto y su pareja fue hospitalizada. Regresaban, en moto, de visitar a la Virgen del Valle en Catamarca. Sucedió cerca de Tapso.

Foto: ARCHIVO.
09/12/2019

Un terrible accidente de tránsito se produjo este domingo a la noche sobre el kilómetro 1.070 de la Ruta Nacional Nº 157, cerca de la localidad de Tapso, en el límite con Catamarca.

Un hombre murió y su esposa resultó herida al chocar contra un caballo, confirmaron fuentes policiales a Diario Panorama.

La víctima fatal fue identificada como Humberto Fernando Nieto (36) y su pareja como Ivana Vanesa Garay, ambos con domicilio en el barrio 24 de Septiembre de la ciudad de Frías.

La mujer, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladada al hospital Regional de ciudad Capital.

El matriomonio viajaba en una moto BMW F 700, en sentido de norte a sur, con destino a su casa. Según trascendió, regresaban de visitar a la Virgen del Valle en la vecina provincia.

En el hecho colaboró personal policial de Tapso, Frías, Lavalle, Seguridad Vial y Criminalística. Interviene la fiscal Dra. Analía Nóblega, quien inició una investigación para determinar -entre otras cuestiones- quién es el propietario del equino involucrado en el siniestro.