Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cazafantasmas 3: se revelan las primeras imágenes, título oficial y más detalles

La tercera entrega de los clásicos Cazafantasmas ya tiene título oficial y han sido revelados los primeros detalles de la trama.

09/12/2019

Después del odio que recibió Cazafantasmas en 2016, reboot que más allá de ser criticado por innecesario, demostró lo frágiles que pueden resultar algunos usuarios cuando los personajes principales de un clásico filme son cambiados por mujeres, Paul Feig y la posibilidad de una segunda película con su elenco femenino no podrían estar más lejos que nunca. Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de Los Cazafantasmas y Los Cazafantasmas II, ha decidido tomar las riendas de la franquicia familiar y realizar una tercera entrega que promete devolverle frescura a la saga con Ghosbusters: Afterlife, título oficial de esta inesperada secuela.

Paul Rudd será de la partida en esta nueva película

De antemano se sabía que Dan Aykroyd (Raymond Stantz), Bill Murray (Dr. Peter Venkman), Sigourney Weaverr (Dana Varret), Annie Potts (Janine Melnitz), Ernie Hudson (Winston Zeddemore), y probablemente más miembros del elenco original se van a sumar al elenco de Los Cazafantasmas 3. Un reciente reporte de Vanity nos trae más detalles sobre el curso que seguirá la trama y las primeras imágenes del filme de Reitman.

La película se centra en una madre soltera, (Carrie Coon) y sus dos hijos: Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard). Los tres han dejado todo para mudarse a una abandonada granja ubicada en Oklahoma, misma que perteneció al desconocido padre de Carrie. “Cuando la familia llega a una antigua granja, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales", dijo Reitman a Variety. "Trevor y Phoebe están a punto de descubrir quién era su abuelo y si están listos para recoger el paquete de protones ellos mismos”.

Primer poster de la nueva película