Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Stargirl se prepara para el DC Universe con su primer adelanto

La superheroína adolescente tiene su primer adelanto tan inesperado como sorprendente.

09/12/2019

Adiós a la oscuridad, al dramatismo, y a las tramas enfrascadas en ínfulas personales y reflexivas. DC Universe se diversifica como ya lo hizo la división cinematográfica hace unos años, y el próximo 2020 probará suerte con la producción más luminosa de todas las estrenadas en televisión hasta la fecha. Sí, es cierto que "Stargirl" llegará posteriormente a The CW, pero eso no ha rebajado la sorpresa que ha causado su primer e inesperado adelanto oficial.

Entre superhéroes de Marvel, y las tonterías de Ryan Reynolds. se colaba este sábado Courtney Whitmore, con un tono más cercano a Disney Channel que al universo DC. La plataforma acudía a la Comic-Con Experience de Brasil con un teaser muy breve, que sin embargo está dando mucho de que hablar entre los fans; un breve repaso a los protagonistas (todos ellos adolescentes), y un vistazo al aspecto de la protagonista con su traje.

Brec Bassinger salta a su primer proyecto de talla internacional siguiendo los pasos que Britt Irvin y Sarah Grey ya dieron en "Smallville" y "Legends of Tomorrow" respectivamente. Esta será la tercera ocasión que Stargirl es adaptada, y lo hace en una serie de 13 episodios que cuenta con Geoff Johns como supervisor y productor principal. ¿Funcionará? Su estreno previsto para la próxima primavera, podría significar un punto de inflexión para las ficciones de la plataforma de streaming, pocas semanas antes de su unión a HBO Max.

"Stargirl" fue creada por Johns en 1999, y apareció por primera vez en el número 1 de “S.T.R.I.P.E.” El cómic está protagonizado por Courtney, una joven con superpoderes basada en la hermana del propio escritor.  Su llegada a la pequeña pantalla nace de la colaboración entre Warner Bros. Television, y Berlanti Productions, quienes recientemente también anunciaron una nueva serie del querido, y al mismo tiempo desaparecido, Linterna Verde.

Stargirl, una heroína para las nuevas generaciones