Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Maxi Rodríguez habló sobre su futuro en Newell’s

El capitán del la Lepra despejó las dudas que habían respecto a su partida.

09/12/2019

El máximo referente de Newell’s en la actualidad, Maximiliano Rodríguez, despejó en las últimas horas los rumores sobre su posible retiro a fin de año, al declarar que seguramente continuará hasta que termine la actual temporada del fútbol argentino, que incluye la finalización de la Superliga y la posterior Copa de la Superliga.

Es un momento complicado para el elenco rosarino, que está peleando por mantener la categoría. Por eso, tras el 2-2 con Atlético Tucumán de visitante, aseguró: “Las ganas están intactas y quiero sacar a Newell’s de esta situación”.

“Con los dirigentes estuve hablando y les comenté que después del partido con Independiente les voy a comunicar mi decisión, la parte económica no será un problema”, remarcó la Fiera Rodríguez, que el próximo 2 de enero cumplirá 39 años, dando a entender que seguirá hasta mayo de 2020.

Con el gol de penal ante los tucumanos, en el empate parcial, Maxi acumula 84 tantos y está a sólo 5 de ingresar al histórico podio de los máximos cinco goleadores del club, que es encabezado por Víctor Rogelio Ramos, con 104 goles.

Luego de un buen inicio de torneo, en las últimas fechas Newell’s sumó apenas 4 puntos de 18 en juego. El derrumbe empezó con la goleada en contra frente al Gimnasia de Diego Maradona en pleno Parque Independencia.

Desde aquel momento, el equipo rosarino disputó 6 partidos y logró sólo una 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. Actualmente está afuera de la zona del descenso directo, pero no está salvado, ni mucho menos. Y Rodríguez, al parecer, quiere despedirse de la actividad profesional dejando a Newell’s, el club de sus amores, en la máxima categoría.

Para cerrar el año, la Lepra visitará a un convulsionado Independiente el próximo viernes en Avellaneda por el partido pendiente de la segunda fecha.

El plantel tuvo la jornada del domingo para descansar y esta mañana retornaron a las prácticas en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa (ex Bella Vista) en una semana corta de trabajo.