Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Anuncian oficialmente la secuela de "Shazam"

La primera entrega, estrenada en abril de 2019, fue todo un éxito en la taquilla.

10/12/2019

Aunque se veía venir no fue hasta ahora que se confirmó: 'Shazam 2' es un hecho. Así lo dio a conocer Warner Bros. durante La Comic Con Experience 2019, celebrada en São Paulo, Brasil, entre el cinco y el ocho de diciembre.

Cabe recordar que anteriormente Zachary Levi - quien interpretó al particular héroe de DC Cómics en la primera película - se había adelantado un poco a esta noticia y aseguró que el rodaje de la secuela podría comenzar a mediados de 2020. Sin embargo, la famosa compañía se esperó hasta finalizar el año para confirmar la segunda entrega, aunque de acuerdo con medios internacionales, no revelaron más detalles al respecto.

El niño en un cuerpo superhumano volverá a la pantalla grande


strenada en abril pasado, '¡Shazam! se convirtió en todo un éxito en la taquilla. Dirigida por el cineasta sueco David F. Sandberg y protagonizada por Asher Angel y Zachary Levi, la película recaudó más de 300 millones de dólares, luego de realizarse con un presupuesto de cien millones aproximadamente.

Y con semejante éxito monetario era lógico pensar en el desarrollo de una secuela, que por supuesto, se espera sea tan popular como su primera parte.

Esta primera película, de acuerdo con su sinopsis oficial, sigue de cerca la historia de 'Billy Batson', un adolescente de 14 años a quien un viejo mago le ha otorgado una peculiar habilidad: la posibilidad de convertirse en un adulto superhéroe gritando la palabra '¡Shazam!'.