WhatsApp Egreso

Instituciones de San Pedro y Upianita cerraron el ciclo lectivo 2019

Alumnos, docentes y vecinos de la comunidad del departamento Silípica participaron del emotivo acto de egreso de los estudiantes.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
10/12/2019 -

La comunidad del Colegio Juan Núñez del Prado, de San Pedro y el Agrupamiento 86.125, de Upitanita, realizaron un emotivo acto de cierre del ciclo lectivo 2019, oportunidad en la que participaron vecinos de esta región del departamento Silípica y autoridades comunales. 

El comisionado municipal de Manogasta, Alejandro Amaya, expresó su "inmenso placer de poder ser parte de cada acontecimiento relevante y extender siempre el compromiso de acompañamiento hacia esta querida institución”. 

Asimismo ratificó su compromiso de “siempre seguir apostando a que sus jóvenes egresados, en su paso por ella, se formen en todos los aspectos de la vida para que puedan tener un brillante futuro por delante y desarrollen sus mayores anhelos".

El jefe comunal manifestó además “nuestro firme compromiso de llegar a una plena consolidación del esfuerzo constante de esta comisión municipal en beneficio de la educación de niños, jóvenes y adultos”.

Al realizar un balance de lo realizado a lo largo del año en el ámbito de la educación, Amaya destacó “el permanente respaldo del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación, para llevar adelante políticas de inclusión que benefician a vecinos de toda esta región, poniendo énfasis en la educación como una de las herramientas de transformación y desarrollo de cada pueblo y en ese camino, vamos a continuar trabajando”.

Últimas noticias