Espectaculos Testimonio

Anna del Boca ratificó su denuncia por abuso sexual contra su padre

Anna del Boca arribó a la Argentina y volvió a denunciar a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado por el vínculo y corrupción de menores.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
11/12/2019 -

La hija ​de Andrea del Boca se encontraba en Los Ángeles, Estados Unidos, debido a que recibió amenazas posteriores a su presentación en la Justicia. Pero ahora tomó la decisión y el pasado lunes 9 de diciembre concurrió al Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43.

Acompañada por sus abogados y familiares, la joven, a lo largo de cinco horas, ratificó su denuncia, detallando numeroso episodios que le tocó vivir con Biasotti.

"El testimonio que brindó fue demoledor contra su padre. Con detalles que nunca había revelado, ni siquiera a su familia. Quebrada, llorando todo el tiempo. Muy dificil para ella retroceder a esos años de su niñez, pero tenía que hacerlo", infirmó Rodrigo Lussich en Confrontados (El Nueve).

Anna aseguró que Biasotti abusó de ella, "siendo una niña". "Es muy fuerte. Hay que tener el coraje de volver a contar ese infierno", siguió el periodista.


Últimas noticias