Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Motociclistas protagonizaron accidente en Aguirre y Lamadrid

El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana. Vecinos del lugar piden un semáforo y aseguran que son comunes los choques en esa esquina.

11/12/2019

Los conductores de dos motocicletas protagonizaron este miércoles un violento choque en la intersección de avenida Aguirre y Lamadrid.

De acuerdo a lo informado por la policía a DiarioPanorama.com, el hecho se produjo minutos antes de las siete de la mañana y tuvo como protagonistas a Mario Hoyos (21), un vecino del barrio 750 Viviendas que circulaba a bordo de una moto Honda, y a Gustavo Gerez (35), quien circulaba en una moto Zanella en compañía de una mujer de 34 años.

Por la violencia del impacto, informó la policía, los motociclistas fueron asistidos en el lugar y trasladados al hospital Regional Ramón Carrillo para una mejor atención.

La esquina de Aguirre y Lamadrid es una de las más peligrosas de la Capital de Santiago del Estero

Por jurisdicción, se hizo cargo del procedimiento personal de la comisaría Octava.

Esquina peligrosa
Vecinos del lugar aseguran que la esquina es extremadamente peligrosa y piden a las autoridades la colocación de semáforos. “Estamos cansados de los accidentes. Cruzar la calle aquí es un verdadero peligro”, sostuvieron tras el accidente.

Tiempo atrás, en el WhatsApp de las Noticias (385-5795000) gente que vive en la zona ya había solicitado que se tome alguna medida para que el cruce no sea peligroso. “Hay momentos que en esta intersección se juntan vehículos de seis calles distintas. No podemos seguir así”, reclamaron los vecinos.

TAGS Accidente