Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba, con equipo casi definido para la final ante River

Coleoni mantiene una duda para el choque del viernes que definirá al campeón de la Copa Argentina.

11/12/2019

El entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni, mantiene una duda para enfrentar a River Plate por la final de la Copa Argentina, este viernes en Mendoza.

El zaguero central Oscar Salomón se entrenó diferenciado por un golpe que sufrió el domingo último en su pierna derecha en el primer tiempo del partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que motivó la salida del jugador local tras esa jugada y del propio defensor del conjunto santiagueño en el complemento.

En caso de no llegar en condiciones será reemplazado por Matías Nani.

Por su parte el mediocampista ofensivo Gervasio Núñez recibió ayer el alta médica y se entrenó junto al resto del plantel.

En tanto el lateral izquierdo Jonathan Bay también trabajó a la par del grupo, tras recuperarse de una lesión muscular, y ocupará un lugar entre los titulares.

Si bien Coleoni no dio a conocer la formación para la final, el conjunto santiagueño formaría con Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Vera Oviedo, Matías Nani o Salomón y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Cristian Vega, Marcelo Meli y Facundo Melivillo; Núnez y Jonathan Herrera.

La delegación ferroviaria emprenderá viaje el jueves por la mañana hacía Mendoza, en un vuelo chárter.

River y Central Córdoba jugarán el viernes a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje de Facundo Tello.