Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Dos sujetos abandonaron su moto tras chocar un micro sobre la Ruta 9

La policía trabaja para tratar de identificar a los motociclistas que embistieron el lateral de un micro de pasajeros. La motocicleta tenía pedido de secuestro.

12/12/2019

Efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2 de la ciudad Capital recuperaron una moto robada en competencia de la seccional Quinta. El conductor del vehículo abandonó la moto, tras colisionar con un colectivo de larga distancia.

De acuerdo a lo informado por la policía, alrededor de las 15 horas del miércoles último, los uniformados que efectuaban recorridos de prevención por inmediaciones de la Ruta 9 divisaron un colectivo de dos pisos detenido.

El conductor del rodado relató a la policía que había sido colisionado desde un lateral por una moto, cuyo conductor y acompañante se levantaron y se dieron a la fuga, dejando el rodado en la cinta asfáltica.

En consecuencia, y ante la llamativa conducta de los ocupantes del vehículo menor, se constató que la moto, marca Vectra, había sido robada en jurisdicción de la comisaria Quinta.

Mientras los pasajeros y el conductor del colectivo resultaron ilesos, la moto fue trasladada hasta la comisaria Quinta, donde quedó en calidad de secuestro.

TAGS Accidente