Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Nicolás Avellaneda se recuperó con una victoria ante Unión Abasto

El Celeste del barrio Mosconi se impuso sobre los tucumanos por un apretado 92-88.

13/12/2019

Nicolás Avellaneda se recuperó luego de vencer por 92-88 a Unión Abasto de Tucumán, en uno de los encuentros correspondientes a la 10ª fecha de la División NOA del Torneo Federal de Básquet.

El partido estuvo marcado por la paridad. Los santiagueños tuvieron un buen arranque, pero luego se encontraron con un elenco tucumano muy concentrado en el segundo y tercer período que le dio una ventaja de once puntos (75-64).

Sin embargo los dirigidos por Guillermo Aliende reaccionaron con un último cuarto excelente marcando un parcial de 28-13 para dar vuelta el partido y quedarse con una gran victoria de local que lo acomoda entre los tres primeros de la divisional.

Facundo Prado fue clave para Nicolás Avellaneda con 23 puntos y 10 rebotes, acompañado por la labor de Martín Balteiro con 19 tantos y 10 tableros, mientras que Guido Garnica se despachó con 16 anotaciones.

Ahora el elenco santiagueño volverá a ver acción el próximo domingo a partir de las 21 cuando reciba en el estadio Israel Parnás a Talleres de Tafí Viejo.