Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

La dueña de Servisur se reunió con fiscales, a un mes del millonario asalto

Marcela Dapello estuvo en el edificio del Ministerio Público Fiscal interiorizándose sobre los detalles de la causa.

13/12/2019

La dueña de la estación Servisur, Marcela Dapello, estuvo este último jueves en el edificio del Ministerio Público Fiscal interiorizándose sobre los pormenores de la causa por el millonario y violento asalto robo cometido el mes pasado en la estación de servicio.

En la oportunidad, le confirmaron que la próxima semana se realizará la audiencia de prisión preventiva para los imputados, que en su mayoría son policías.

"Es una manera de estar presente y seguir colaborando con lo que haya. Por ahí ellos necesiten saber o yo pueda aportar", afirmó Dapello a Noticiero 7.

Asimismo, añadió: "Me ponen al tanto dentro de lo que pueden porque está todo muy hermético, así que entiendo que es por el bien del caso. Siguen surgiendo pruebas y evidencias que los hacen trabajar con más ímpetu y compromiso".

Por otro lado, explicó que, hasta que ocurrió el robo, en la estación de servicio han trabajado "de una manera que hemos considerado que era la más segura", pero que "cuando ha pasado ésto, uno se replantea y hay cosas que podemos cambiarlas".