Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez y Fede Bal chaparon, el Chato Prada se enojó y les puso los puntos

La bailarina y el actor cerraron su coreografía con un beso con lengua, pero al productor no le gustó para nada. Mirá el video.

13/12/2019

Lourdes Sánchez y Fede Bal tienen tanta química a la hora de bailar, que no tienen prejuicios a la hora de ponerle pasión a sus coreografías.

Por eso chaparon en medio de la pista como golpe de efecto a su Cuarteto hot. El beso fue tan apasionado que hasta hubo lengua. Sí, se alcanzó a ver en la pantalla.

Pero al Chato Prada, pareja de Lourdes, no le gustó nada el beso. Por eso, cuando le preguntaron si aprobaba lo sucedido, no le tembló la voz: “No lo apruebo”, dijo.

Pero no fue todo, cuando Fede Bal propuso subir al control a pedirle disculpas personalmente, el Chato fue tajante: “No hace falta”, y con eso dejó en claro que estaba enojado de verdad.

No es la primera vez que pasa: en córeos anteriores, Fede y Lourdes se habían besado, lo que provocó un ataque de furia de Bianca Iovenitti, por entonces novia del actor y participante de Showmatch, quien incluyó a Chato en su córeo y lo besó a modo de venganza.


TAGS Showmatch