Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Se definió a la primera pareja finalista del Bailando 2019

La primera semifinal del certamen fue vibrante y tuvo de todo, con un final electrizante. Los ganadores obtuvieron el 57,73 % de los votos del público. ¡Mirá!

13/12/2019

La primera semifinal del Bailando 2019, en ShowMatch, enfrentó a dos parejas muy queridas por la gente. De un lado, Fede Bal y Lourdes Sánchez; del otro, Flor Vigna y Facu Mazzei.

Flor Vigna llegó a esta instancia del certamen con el mejor promedio. Y en el centro de la escena porque el martes su ex Nicolás Occhiato le dedicó unas sentidas palabras. Y el rumor que el fuego del amor con su coach Mati Napp no se apagó ha cobrado fuerza otra vez con encuentros secretos... Además, la actriz buscaba uno de sus grandes sueños: ser tricampeona del certamen.

Del otro lado Fede Bal y toda su fuerza ante la adversidad: el lunes perdió a su papá y lo criticaron por presentarse esa misma noche en la gala del programa. Sumado a la potencia de otra luchadora y con hambre de gloria como Lourdes Sánchez, quien se sobrepuso a un grave problema de salud y tuvo que ser operada en medio de la competencia.

Las duplas se midieron en dos ritmos (Cuarteto y Ritmo Libre; también iban a bailar Bachata pero Marcelo Tinelli lo descartó por falta de tiempo), tras los cuales el resultado quedó 1 a 1.

En el Cuarteto se impuso Flor Vigna y Facu Mazzei con un resultado de 6-1 en la votación de los jurados.

En tanto, en el Ritmo Libre, Fede Bal y Lourdes Sánchez arrasaron con un adagio muy emotivo y se impusieron por un categórico 7-0 (Flor Vigna y Facu Mazzei eligieron un popurrí de reggaetón bien caliente pero no estuvo a la altura de la primera propuesta).

Finalmente, los puntos que entregaba el voto teléfonico quedaron en manos de Flor Vigna y Facu Mazzei con el 57,73% de los votos y así lograron el pasaje a la gran final del próximo lunes.

El otro equipo finalista saldrá de la semi de este viernes, la cual enfrentará a Karina la Princesita y Emiliano Buitrago contra Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.


TAGS Showmatch