Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El futbolista Alan Ruíz, detenido por amenazar con un rifle a empleados de un camping

El mediocampista de Aldosivi, junto a su padre, hermano y un amigo, causó un escándalo en un club de pesca. Tuvo que intervenir la Policía.

12/12/2019

Alan Ruíz, mediocampista de 26 años, actualmente en Aldosivi de Mar del Plata, fue detenido este jueves junto a su padre, un hermano y un amigo por protagonizar un violento hecho en un camping municipal en Ensenada.

Ruíz quedó imputado en una causa que sigue la fiscal Cecilia Corfield por amenazas agravadas, portación ilegal de armas de fuego y resistencia a la autoridad.

Según revelaron fuentes policiales el futbolista se negó a entregar su documento para que le cedieran una parrilla y "maltrató a una empleada y le dijo que si quería le entregaba dinero y oro pero no el DNI. Uno de los compañeros le pidió que la tratara bien y ahí comenzaron a tomarse a golpes de puño".

"Uno de los implicados corrió hasta una camioneta (Jeep Grand Cherokee) y trajo un arma larga, un rifle de gas comprimido, no depusieron su actitud y terminaron lastimando al personal policial", indicaron.

Posterior a este hecho se inspeccionó el auto y se encontró otro rifle de características similares y un arma de fuego, que quedaron a disposición de la justicia, mientras que Ruíz y sus acompañantes fueron traslados a la comisaría segunda de Ensenada.