Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba tuvo dos claras y Armani apareció para salvar a River

Primero Núñez de larga distancia y después Herrera mano a mano inquietaron al arco del Millo en la final de la Copa Argentina.

13/12/2019

Central Córdoba y River Plate entregaron un primer tiempo intenso en la final de la Copa Argentina, en donde los porteños se mostraron con el dominio del balón, pero con los santiagueños también generando a partir de su verticalidad. De esta manera se acercó al arco de Franco Armani, que reaccionó de la mejor manera para salvar a su equipo.

En primera instancia, después de una pelota dividida que venía de un saque de arco del Ruso Rodríguez, Gervasio Núñez recibió a la espalda de Enzo Pérez y sacó un remate espectacular desde media distancia que iba al ángulo superior izquierdo de Armani. A mano cambiada, el uno Millonario resolvió para la foto.


Después, el turno de intentar fue de Jonathan Herrera. El centrodelantero de Central Córdoba se llevó la pelota entre tres futbolistas de River y quedó mano a mano. Sin embargo, aunque con un poco más de suerte a la hora de atajar la pelota, la reacción del arquero fue tan rápida que el Herrera se quedó sin ángulo y el remate dio en el cuerpo de Armani.