Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Barcelona no pudo con la Real Sociedad y se conformó con un empate

El conjunto culé resignó la victoria, terminó 2-2 en San Sebastián y puso en riesgo su liderazgo en la Liga Española.

14/12/2019

El Barcelona no pudo estirar su racha ganadora en la Liga Española de fútbol al empatar 2-2 en su visita a la Real Sociedad, en uno de los encuentros correspondientes a la 17ª fecha del torneo.

Mikel Oyarzabal puso en ventaja al equipo local antes del primer cuarto de hora, tras un penal. Sin embargo el conjunto visitante iba a darlo vuelta con los goles de Antoine Griezmann, en el cierre de la primera etapa, y de Luis Suárez tras una gran asistencia de Messi, en el amanecer del complemento. Pero no iba a quedar allí, ya que rápidamente Alexander Isak pescó un rebota en el área y estableció la igualdad.

Con este empate el Barcelona dejó atrás una seguidilla de siete triunfos en fila entre Liga Española y Champions League y se acomodó como único líder del torneo local con 35 puntos, sin embargo uno por arriba del Real Madrid que este domingo visitará al Valencia.

El conjunto catalán volverá a ver acción el próximo miércoles a partir de las 16 (hora argentina), cuando reciba al elenco blanco en el Clásico de España, pendiente de la 10ª fecha del torneo.

Real Sociedad, por su parte, sumó su segundo empate seguido, se acomoda en la cuarta posición de la Liga Española con 28 puntos y volverá a ver acción el próximo jueves a las 17 cuando visite al Becerril Campos por la Copa del Rey; por el torneo doméstico visitará el domingo a las 10 al Osasuna.