Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Murió por la golpiza que le dio un “amigo” de copas

Estuvo internado en el hospital Regional y no pudo sobreponerse a las gravísimas heridas que sufrió por la golpiza de un “amigo”.

14/12/2019

Luis Silva es el nombre del sujeto que falleció el jueves último en el hospital Regional Ramón Carrillo, centro asistencial en el cual había sido internado el pasado domingo 17 de noviembre.

De acuerdo a lo informado por la policía, Silva se debatía entre la vida y la muerte por las gravísimas lesiones que sufrió en la cabeza tras una pelea con un “amigo” de copas. Sergio Coronel, alias “Tuni”, está señalado como el agresor. Con él, Silva tuvo una discusión tras ingerir bebidas alcohólicas en un domicilio de La Banda.

Por la pelea, la víctima sufrió traumatismo de cráneo, edema cerebral, contusión cerebral y hemorragia en región temporal izquierda. Su estado era desesperante y los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida.

Sin embargo, Silva no soportó el cuadro y dejó de existir en horas de la tarde del jueves último en el hospital Regional.

Sobre Coronel pesaba el delito de homicidio en grado de tentativa, calificativa que cambió tras la muerte de Silva. Ahora está imputado por homicidio simple.