Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Karina "La Princesita" se lloró toda la semifinal del Bailando: "Me ayudó mucho en la vida"

La participante dio detalles de cómo vivió su participación en el certamen a lo largo del año.

14/12/2019

Son muchas las emociones que atraviesan el corazón de Karina La Princesita en las instancias finales del Súper Bailando. Y sin ocultar sus sentimientos, la semifinalista (que quedó fuera tras ser eliminada por el público con Nico Occhiato) habló de cómo vivió el certamen a lo largo del año.

"Nos llevamos todas las devoluciones del jurado para la casa y para nuestra vida", comenzó diciendo la participante. Luego, reconoció que algunas críticas lograron afectarla: "Yo leo mucho las redes y estoy agradecida con todos, nos acerca más a la gente. Pero sí tengo que reconocer que conmigo han sido muy duros y me han dicho cosas terribles".

Además, La Princesita se confesó ante las cámaras de ShowMatch: "Por más de que me pare acá fuerte, son cosas que hieren. Y me parece que la gente tendría que bajar un cambio, no sólo conmigo sino con un montón de personas a las que les dicen cosas terribles. Una cosa es la crítica constructiva y otra es el odio y que te hieran".

"Lo digo cuando termina el certamen, lloré todos los días antes de venir acá por la cantidad de cosas terribles que me decían. Igual sé que la gente que vota no es la de las redes, es la que te toma la mano en la calle y te mira a los ojos. Y yo decía ‘vamos, Karina. No les des bola a lo que digan y plantate’. Está bueno como mensaje decir que no escuchen a los que hieren", agregó.

Y cerró, con lágrimas en los ojos: "Me costó mucho venir acá y aceptar esta propuesta. La primera que me hicieron fue en el 2008 y dije ‘nunca voy a ir, ni en pepe’. Lo miraba siempre, pero no me veía acá. Y estoy acá y disfrutando mucho. Me ayudó mucho en la vida. Gracias".