Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un histórico de San Lorenzo podría regresar al club

El Ciclón ya piensa en los refuerzos para el 2020 y uno de sus campeones de la Copa Libertadores 2014 está cerca de volver.

14/12/2019

Luego de tantas idas y vueltas a lo largo de estos últimos años, el regreso de Nacho Piatti a San Lorenzo podría estar más cerca que nunca. El futbolista de 34 años, que desde el 2014 juega para el Montreal Impact de la MLS, está intentando quedarse definitivamente en Argentina.

Por cuestiones personales, Piatti regresó al país y la idea de su familia es quedarse en Argentina. Según se pudo saber en las últimas horas, la intención del mediocampista es poder recibir una llamada de San Lorenzo y sellar su regreso lo antes posible.

Como si fuese poco, en diálogo con 947FMRadio, Marcelo Tinelli, candidato a presidente de San Lorenzo confesó: "Piatti es un jugador que me toca el corazón. Es una debilidad mía, si fuese por mí, lo traigo mañana".

Cabe recordar que Piatti fue pieza fundamental del equipo que logró la Copa Libertadores 2014 aunque él se fue antes de las instancias finales. En estos últimos años Piatti fue vinculado a Independiente y hasta un posible arribo a Boca. Sin embargo, él siguió en Montreal y ahora podría pegar la vuelta a San Lorenzo.