Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Lugones y San Martín: chocó un árbol, una columna y volcó

El conductor de un Volkswagen Gacel sufrió heridas de consideración, al protagonizar un grave accidente. Bomberos de la Policía debieron rescatarlo del interior del rodado.

15/12/2019

Un fuerte accidente dejó con serias lesiones al conductor de un automóvil, luego de que el mismo perdiera el control, embistiera un árbol y luego impactara contra una columna de hierro, para terminar finalmente volcando.

El hecho ocurrió sobre Avenida Lugones entre San Martín y Aguirre, minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo, cuando el Volkswagen que transitaba de sur a norte tuvo el accidente.

Al lugar arribó personal policial, quienes al percatarse de la gravedad del accidente, debieron solicitar, además de una ambulancia del SEASE, a personal de Bomberos de la Policía para que liberasen al conductor y pueda ser llevado al hospital.

Trascendió que el conductor iba solo dentro del rodado y su brazo izquierdo quedó aprisionado, por lo que bomberos debieron asistirlo para liberarlo y luego personal sanitario se hizo cargo de su traslado al Regional.