Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El polémico reclamo de Karina La Princesita sobre las votaciones telefónicas de la semifinal

La cantante, que quedó eliminada del Bailando 2019 al teléfono con Nico Occhiato, compartió reclamos de sus seguidores que demostraron que "no se podía votar" por ella. ¿Qué dijo ella?

15/12/2019

La del viernes, en ShowMatch, fue una noche muy emotiva para Karina La Princesita. La cantante, junto a Emiliano Buitrago, se enfrentó en la pista contra Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, en lo que fue una de las semifinales del Bailando 2019 (El Trece, a las 22.30) y finalmente no pudo avanzar a la soñada final en la que ya estaba clasificada Flor Vigna​.

Previo al baile, Karina ya mostró toda su sensibilidad a flor de piel al largarse a llorar, desconsolada, al recordar el bullying que padeció en las redes sociales y al contar cómo hizo para tratar de superarlo y seguir adelante. Esperanzada, la ex de Sergio Kun Agüero encaró la competencia con mucho profesionalismo y tenía ilusiones de clasificarse a la gran final. Pero eso no sucedió y, aunque con su mejor rostro, soportó la eliminación, luego del programa la artista hizo una polémica denuncia a través de las redes sociales.

Karina, sorprendida por la cantidad de mensajes de sus seguidores que le llegó en el que le decían que sus votos no habían sido tomados, denunció que hubo fraude en los resultados. O al menos lo dio a entender...

Claro, el voto para elegir a una pareja de baile se emite a través del llamado telefónico o por mensajes de texto. Sin embargo, La Princesita, siendo notificada que "las líneas estaban colapsadas", decidió expresarse al respecto y le tiró un palito a la producción de ShowMatch.

Ante la cantidad de quejas y tuits sobre el conteo de votos, Karina manifestó con ironía: "Nos pasó a todos que no entraron los votos a mi. Tuvimos mala suerte"...Y luego agregó: "A todos nos pasó igual. Según el visto (de Chato) Prada, las líneas estaban colapsadas por eso los votos a mí no entraban. Me cansé de recibir mensajes de votaciones que no entraron".

Los fanáticos de Karina no se quedaron atrás y subieron capturas de pantallas en Twitter mostrando pruebas de la cantidad de veces que votaron y que no habían sido registrados. "Envíe mas de 50 mensajes para Karina y uno me registraron. Todo arreglado para que gane Nico y se les de la final que tanto querían. Ojalá que el lunes no se caguen en Flor Vigna como hicieron con Karina, acá tienen un espectador menos", comentó un usuario, indignado.

"Hacía la llamada y me decía que no estaba habilitada", escribió otra seguidora. "¿En serio? jajaja", respondió con ironía la cantante tropical, que replicó varios mensajes similares. Por lo pronto, la producción de ShowMatch aún no se expresó al respecto.