Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Matías Alé reconoció haberle sido infiel a Graciela Alfano e hizo un mea culpa

"Está bueno poder recordar así cosas que en ese momento no estaban tan buenas”, sostuvo el actor, que tiene una buena relación con su ex en la actualidad.

15/12/2019

Fueron pareja durante casi una década y pasaron 12 años desde su separación. Sin embargo, la historia de amor que vivieron Graciela Alfano y Matías Alé volvió a reeditarse a partir de las declaración de la actriz en Los Ángeles de la Mañana, donde recordó el momento en que descubrió las infidelidades del actor.

Entre risas, Grace contó que todo surgió cuando ella quiso llamar para pedir sushi y al llamar al contacto agendado con ese nombre se encontró del otro lado con una voz de mujer.

“Hola, tonto”, se escuchó. “Porque pensó que Matías no le contestaba”, explicó, para luego relatar el resto de la conversación. “No, mirá. Soy Graciela Alfano y quiero pedir un sushi”, recordó. “Había un restaurante griego, uno italiano, otro armenio”, enumeró con humor.

En diálogo con Teleshow, el actor reconoció que el relato de la artista fue tal cual sucedieron los hechos. “Fue así como lo contó ella, pero bueno, no puedo agregar mucho al relato, la protagonista es ella y por respeto a ella tampoco hay que agregar mucho. Ella contó lo que tenía que contar, fue una situación difícil que ahora con el paso del tiempo se transforma en una comedia", explicó.

“Nosotros ya estábamos terminando nuestra relación. Es una Graciela nueva, renovada, hoy me pasaron la nota, la vi, me lo comentó su familia también. Pero bueno, después de tanto tiempo está bueno poder recordar así cosas que en ese momento no estaban tan buenas”, agregó Alé, quien hoy mantiene una buena relación con su ex.

"Nos llevamos muy bien, estamos muy pendientes de la otra persona, hablo con su hijo más chico, Gonzalo, que va a ser papá, así que nada, tengo una relación muy linda con ella y con su familia”, reconoció, para luego referirse a cómo reaccionó Graciela cuando descubrió sus infidelidades.

“Ella siempre ha sido una reina, hasta en los peores momentos siempre ha sido una lady. Nunca un grito, nunca un enojo, un planteo. Lo tomó bien y después cuando estalló lo charlamos, lo hablamos y lo superamos los dos juntos”, explicó Matías, quien a partir del 2 de enero hará temporada teatral en el teatro Santa Fe de Mar del Plata con Mi mujer se llama Mauricio, junto a Carna y Alejandro Fiore.

“La verdad que lo hubiera manejado de otra manera, si hoy lo pudiera cambiar lo hubiera cambiado, pero te vuelvo a decir, es medio raro opinar porque ya pasó mucho tiempo", reflexionó a la distancia Alé, quien también estará haciendo radio en Radio Brisas 98.5 de la “Ciudad Feliz”.

"Yo era mucho más inmaduro, pero está bueno que quede como una anécdota divertida, que ella lo pueda contar así”, rescató, para luego concluir explicando el por qué de su decisión de guardar los contactos de otras mujeres con nombres de restaurantes. “Me salió en ese momento, qué sé yo, con más producción”, concluyó.