Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Guillermo Raed fue reelecto como presidente de Mitre

El mandatario cumplirá con un nuevo mandato en el club del barrio 8 de Abril.

15/12/2019

Guillermo Raed arrancará con un nuevo mandato en la presidencia del Club Atlético Mitre tras la Asamblea General que se realizó este domingo, con el objetivo de la renovación de autoridades.

El máximo mandatario aurinegro llegó a la presidencia en 2011 y estará hasta el 2021, cumpliendo una década a cargo de guiar a la institución en el ciclo más exitoso a nivel deportivo.

En estos ocho años en donde Raed fue presidente, Mitre logró quedarse con cuatro campeonatos en la Liga Santiagueña de Fútbol, el Anual y la Recopa de 2013, el Anual de 2014 y el Anual de 2015, además puso en la consideración nacional al club consiguiendo los pasajes al Argentino B en 2011 y luego al Federal A en 2014 y el logro más importante: el ascenso a la Primera B Nacional en 2017.

Hace unos días, Guillermo Raed confirmó que asumiría este mandado, que quizás fuera el último en la institución, con la ilusión de cumplir su sueño más anhelado: llevar a Mitre a la Primera División del fútbol argentino.

Así quedó la nueva comisión directiva de Mitre:

Presidente: Guillermo Raed

Vicepresidente 1º: Hugo Hid

Vicepresidente 2º: Lucas Serafini

Secretario: Luis Miguel

Prosecretario: Ángel Nasiff

Tesorero: Marcelo Murad

Protesorero: Eduardo López

Secretario de Deportes: Edgardo Santillán

Vocales: Juan Costas, Guillermo Aterbury y Guillermo Aliende

Vocales suplentes: Carlos Nasiff, Ricardo Salvatierra, Carolina Abalos, Leonardo Miranda, Ramiro Fernández y Felipe Ledesma.

Comisión revisora de cuentas: Frankling Villalba, Rubén Corbalán, Miguel Salomón, Mario Álvarez, Juan Larrea y Gustavo López.

Tribunal de disciplina: Daniel Pajón, Cristian Nasiff y Luis Argañaraz.