Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Juventus ganó con un doblete de Cristiano Ronaldo y mete presión

El portugués anotó dos goles en el triunfo por 3-1 sobre Udinese para subirse a la punta de la Serie A de Italia.

15/12/2019

Juventus, con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín como titulares y dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, derrotó por 3-1, como local, a Udinese, que descontó a través de Ignacio Pussetto, y trepó a la punta de la Serie A, en el marco de la 16ª fecha.

El defensor del título definió el partido en el primer tiempo con los goles de Cristiano Ronaldo, a los 9 y 37 minutos, y Leonardo Bonucci, a los 45, y en la segunda parte la visita descontó por el tanto del argentino Ignacio Pussetto en el cuarto minuto de descuento.

Dybala participó en el primer gol del portugués e Higuaín en el segundo de CR7 y ambos fueron ovacionados por los hinchas cuando fueron reemplazados en la segunda parte.

En Udinese también fueron titulares el arquero Juan Musso y Rodrigo De Paul y en la segunda etapa ingresó Ignacio Pussetto, quien marcó su primer gol en la temporada y el quinto en la Serie A.

El astro portugués suma nueve goles en el campeonato y lleva cinco gritos en los últimos cinco partidos tanto de Serie A como de Liga de Campeones de Europa.

Juventus, con 39 puntos, volvió a la victoria después de dos partidos y trepó a la punta que comparte con el Inter de Lautaro Martínez.