Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

¡A oscuras! Se cortó la luz en el programa de Mirtha Legrand

Mientras estaban en vivo ocurrió un apagón en el ciclo de la diva, que luego tuvo que pedir disculpas. Mirá el video.

16/12/2019

Un momento de incertidumbre ocurrió en la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), el histórico programa de la diva.

En plena emisión, la luz se cortó por unos largos segundos, obligando a Mirtha a cortar la transmisión al aire.

Julieta Prandi, una de las invitadas al ciclo, se encontraba hablando cuando ocurrió la falla eléctrica. La Chiqui quedó a oscuras junto al resto de sus comensales: Martín Bossi, Pablo Ruiz, Roberto Moldavsky, Alberto Cormillot y Sofía Morandi.

"¡Epa!... ¿Qué pasa chicos? ¿Qué ocurrió en este corte? ¿Estamos al aire?", preguntó Mirtha, frente a la inesperada situación.

Se trataron de unos largos cincos segundos a oscuras, antes de que vuelva la luz. Pero inmediatamente se cortó la trasmisión y en pantalla apareció una placa del programa.

Al regresar, Bossi bromeó con que el culpable había sido Adrián Suar. “Adrián, escuchame una cosita. Se está cortando la luz en el programa de ‘La Chiqui’, ¿me podés chequear el tema? Estamos en vivo. Gracias”, dijo el humorista, simulando hablar con el gerente de programación de El Trece.

Mirtha, por su parte, le pidió disculpas a la audiencia: "Me impresionó. Quedamos totalmente a oscuras, eh".

Bossi también le preguntó a la diva si era la primera vez que sucedía algo así, y la conductora reconoció: ​“Nos ha pasado esto en vivo ya, sí”. Luego del incidente, el programa continuó con normalidad.