Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La exniñera de Pampita contraatacó: "¿Por qué no mostró los otros chats?"

"Ustedes conocen a Pampita, pero yo conozco a Carolina, la que está en la casa, y es una persona totalmente diferente, ni está con sus hijos", afirmó Viviana Benítez.

16/12/2019

La acusación mediática de Viviana Benítez, la exniñera de Pampita contra la jurado de ShowMatch tomó estado jurídico en las últimas horas, después de que la empleada le enviara una carta documento a la flamante esposa de Roberto García Moritán. En diálogo con Crónica TV, el viernes el abogado de la niñera afirmó que su clienta había sido víctima de "hostigamiento y maltrato psicológico". En esa misma nota, la mujer que cuidó durante cinco años a Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña Ardohain agregó: “Perdí dos embarazos. Me hice mil chequeos y no tengo nada. El médico me dijo que pudo ser por el estrés. Estaba de tres meses y Carolina sabe cómo lo vivo”.

En este contexto, Pampita salió al instante a negar las imputaciones por el mismo canal de noticias: "Por suerte tengo grabaciones, imágenes, mensajes de Whatsapps. Tengo muchísimos testigos. Tengo a mis hijos, que pueden salir de testigos también. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago". Acto seguido, la modelo mostró los chats privados en los que dejaba a entrever la buena relación que tenía con Viviana. En uno de ellos, Benítez agradeció la amistad de Pampita: “Vos no tenés una idea de lo que yo te aprecio y lo que me ayudan todos los días. A mí me cuesta mucho. Después de perder dos embarazos, los chicos son mi contención”.

Así fue que, este lunes, en un móvil en vivo para Involucrados, el abogado de la exniñera minimizó las afectuosas conversaciones 2.0: “Un chat, una interacción virtual de hace dos años, no desligitima lo que era en realidad la relación de Carolina Ardohain con mi clienta. Los hechos que estamos dispuestos a probar en la justicia son categóricos. Esos chats no dicen nada, no son prueba y no nos preocupa porque nos vamos a encargar de acreditar cómo era la relación traumática en la intimidad de la señorita Ardohain con Benítez”.

A su turno, Viviana Benítez chicaneó a Pampita: “Los mensaje son míos, son de hace dos años más o menos. ¿Por qué no mostró los de los últimos tiempos? Porque en el último año ya no teníamos esa relación. (…) Pampita es la que ustedes conocen afuera, pero yo conozco a Carolina adentro de la casa. Nada que ver, es otra persona en todo sentido, en el trato con nosotras (sus empleadas), con sus hijos, con todos. Dice que es una súper mamá, pero nunca ve a los hijos. Esa es la verdad”.


TAGS Pampita