Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Graciela Alfano fulminó a Ángel de Brito como conductor y lo tildó de misógino

En una charla con Jorge Rial, explicó por qué siente que el periodista la "censuró" más de una vez en LAM

17/12/2019

Muchos se sorprendieron cuando Graciela Alfano debutó como panelista en Los ángeles de la mañana (eltrece). Aún más, cuando contó que ya no formaría parte del programa. Según ella, renunció para viajar por varios países junto a su hijo; quiere tener más tiempo libre para estar junto a sus seres queridos. Sin embargo, las versiones que indicaban que habría sido echada no tardaron en llegar.

Con el objetivo de aclarar la situación, Graciela Alfano visitó Intrusos, que se emite por América. En diálogo con Jorge Rial y los panelistas, en primer lugar, aclaró que no la desvincularon. De hecho, contó que pidió irse quince días antes de lo que había arreglado. ¿Para qué? Para visitar programas de diversos canales. Mientras era "angelita", le molestaba no poder dar ciertas entrevistas.

La exvedette criticó duramente a Ángel de Brito como conductor y habló de "censura". "Me cerraba el micrófono. Tiene una cosa que yo detesto y ya se lo dije, es una censura. Yo no sé si es una falla como conductor o si le gusta...”, afirmó, picante.

Y contó qué pasó la primera vez que notó que no le permitían decir lo que pensaba: "Es un estilo espantoso de censurar, a mí no me gusta y lo repudio. No me divierte y no es parte del juego. Cuando me cortó el micrófono, me paré como una loca y me fui a hablar con mi representante atrás de cámara”, recordó.

Graciela explicó por qué cree que Ángel evitó que se manifestara públicamente. Todo comenzó con un polémico ida y vuelta con su compañera, Yanina Latorre. Según la exvedette, la panelista la habría agredido verbalmente y, cuando se quiso defender, se dio cuenta de que su micrófono estaba desactivado. Enojada, le hizo un fuerte reclamo al conductor: "Es misógino, se lo dije en la cara 20 veces”.