Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

La remake de "Ojos de Fuego" de Stephen King, tiene nuevo director

Stephen King sigue imparable en Hollywood, o al menos sus adaptaciones.

18/12/2019

Una de la que hablamos hace tiempo era "Ojos de Fuego", una de sus novelas que ya tuvo versión en película en 1984, y para la que parece que Blumhouse acaba de encontrar nuevo director, que suponemos sustituirá al anteriormente contratado, Fatih Akin.

Jason Blum anunció en 2017 que Blumhouse y la escritora Akiva Goldsman estaban desarrollando una nueva versión de esta novela de Stephen King, pero parece que ahora, según informa Collider, Keith Thomas será quien se ponga tras las cámaras en esta cinta, que tendrá un guión escrito por Scott Teems. Esta supondría la segunda cinta en la carrera de Thomas, que acaba de debutar este año con 'The Vigil', cuyas críticas han sido bastante positivas. En cuanto a Teems, Blumhouse parece confiar mucho en este guionista, ya que es uno de los encargados del guión de otra de sus mayores producciones del año que viene, 'Halloween Kills'.

La historia estará centrada en una niña que desarrolla habilidades piroquinéticas y es secuestrada por una agencia gubernamental secreta que quiere utilizar su poderoso don como arma. Drew Barrymore protagonizó la película de 1984, dirigida por Mark L. Lester, que sustituyó a John Carpenter a última hora. Por ahora no se conocen más detalles sobre esta nueva cinta de terror, sobre la que seguiremos informando en cuanto nos lleguen más ardientes novedades.