Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Thelma Fardin y una dura crítica a Macri: "Desilusionó a mucha gente"

Thelma Fardin mostró su disconformidad con los últimos cuatro años de la política Argentina y arrojó duras declaraciones contra el Gobierno de Mauricio Macri.

18/12/2019

La actriz que denunció a Juan Darthés por violación en 2018, opinó sobre el cambio de autoridades en la política nacional.

“Hay una sensación de alivio en una gran parte de la sociedad, más allá de las opiniones personales, es indiscutible”, dijo Thelma en una nota con la web de Radio Mitre.

Luego agregó: “Me parece que este Gobierno tiene la posibilidad de llevar adelante políticas públicas que nos cambien la calidad de vida, toda esta lucha que se está haciendo hace dos años de una manera muy concreta por parte del movimiento de mujeres y que ha costado tanto que el Congreso se haga eco de la realidad que estamos viviendo”.

Al ser consultada por sus preferencias políticas, Fardin señaló que “no hay nada que me alineara a la gestión anterior. He visto a mis amistades sufrirlo, a la gente grande, a los jubilados, que también tengo amistades que tienen esa edad y esa realidad. La verdad es que ha sido período muy duro. Hay gente que votó al macrismo y se llevó una gran desilusión”.