Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El desafío hot de Jimena Barón en México

La "Cobra" subió la temperatura de las redes al publicar un video donde se la ve realizando un desafío que incluyó un sensual twerking.

18/12/2019

Jimena Barón se tomó unos días de vacaciones y se fue a México con su hijo Morrison. Allí, "La Cobra" tomó el guante de un desafío hot que le propusieron y el video se hizo viral.

Aunque está de vacaciones luego de un impresionante año laboral, y tras colmar de almas dos fechas en el Teatro Ópera, Jmena sigue tan activa como siempre en las redes sociales. Es por esto que cuando la desafiaron a realizar el "Culo Challenge"  (desafío de la cola), ni lo dudó.

Este martes, Barón, que se encuentra en Costa Mujeres, un paraíso a 30 kilómetros de Cancún, se grabó realizando un sensual twerking mientras el vaso que estaba puesto sobre su generosa cola hacía un "salto mortal", y luego publicó el video.

"Algunos le dicen mostrar el culo, yo lo llamo TALENTO", escribió la cantante en el posteo realizado en Instagram. Luego se dirigió a la cuenta @camateperro, quien la desafió, y lanzó: "No me desafíen más que sé hacer de todo", cerró junto al hashtag #CuloChallenge.

Rápidamente la publicación, que ya lleva casi un millón y medio de reproducciones, se llenó de mensajes elogiando el talento de la intérprete de "QLO", "Dos Corazones" y "Taxi Voy".

"Es el mejor challenge de la historia de los challenge! YAAAAAASS", escribió Camila Salazar. "Carísima!", publicó Florencia de la V junto al emoji de unos dólares voladores. Malena Sánchez, actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece) lanzó: "Te amo taradaaaaaa".

"Sos la uno", posteó el usuario que la desafió a realizar el challenge.

Ver esta publicación en Instagram

Paraaaaa

Una publicación compartida de Jimena Baron (@jimenabaron.ok) el