Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Revista

Aquí están, estos son los signos más dramáticos del zodiaco

Sos de los que se hacen problema por todo. Enterate en el interior de la nota.

19/12/2019

Cualquier persona puede convertirse de repente en una reina o rey del drama, se trata de personas que se toman muy a pecho todo lo que les pasa. Como siempre, el horóscopo tiene algo que decir sobre estas personas que seguramente reconozcamos en nuestra vida cotidiana.

Cáncer
Las personas que nacen bajo este signo no le tienen miedo a sus sentimientos, sean buenos o malos. Una de las características que mejor los describen es su persistencia, pero esto a veces puede convertirse en competencia con la gente que los rodea. Si alguna de las personas de Cáncer se sienten desanimados, ya sea porque no recibieron la suficiente atención, o simplemente porque están sobrepasados de su día, pueden cruzar la línea del drama y empezar a actuar caprichosamente.

Leo
Leo sin dudas son los reyes y reinas del drama. A las personas nacidas bajo este signo, les gusta llamar la atención de los demás y están seguros que necesitan y se merecen lo mejor de lo mejor. Pero acá entra el punto en cuestión: hay una diferencia entre ser una persona apasionada y una persona dramática, algo muy difícil de entender para los Leo.

Escorpio
La pasión es un sentimiento que se apodera de las personas que nacen bajo el signo de Escorpio. También son reconocidos por su persistencia, pero esto puede jugarles una mala pasada, ya que pueden volverse agresivos para con la gente que los rodea.

Sagitario
Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario miran la vida con entusiasmo, por eso podrían considerarse los menos dramáticos de esta selección. Igualmente, esto no significa que puedan herir tus sentimientos con lo que te pueden llegar a decir. Los de Sagitario esperaran el momento para decirte todo lo bueno y lo malo que sientan, aunque a veces lo hagan con un poco de exageración. 

Acuario
La gente de Acuario parecen muy tranquilos con su actitud “no me importa” pero terminan siendo los más dramáticos del horóscopo. Intentan con todas sus fuerzas para demostrar que tal asunto o problema no les interés y al final, revelan que están escapando de algo.

TAGS Zodiaco