Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fernando Burlando develó el cambio de actitud de Juan Darthés

El abogado remarcó que el actor pasó la etapa de depresión y angustia, después del pedido de captura internacional que se libró en su contra.

20/12/2019

A mediados de diciembre de 2018, después de una década en silencio, Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación. A los pocos días, el actor viajó a su país de origen, Brasil, para evadir el escándalo y la conmoción.

Aunque se libró un pedido de captura internacional en su contra, el actor sigue el libertad. En San Pablo, junto a su familia, espera la Navidad y el Año Nuevo. Sin embargo, según su abogado, Fernando Burlando, su cambio de actitud, en este último tiempo, fue muy fuerte.

"Darthés está hoy con un ánimo totalmente diferente que hace un año. La angustia persiste. Pasar del Juan que era al Juan que es, es muy doloroso hasta para la gente que evalúa su situación. Pero ahora está enojado. El enojo tiene que ver con las ganas de que se vea la verdad que hasta ahora no se vio", sostuvo Burlando.

Además, aclaró que su familia sigue siendo su principal apoyo. También, sus amigos. "Se que el hermano está muy presente, va a estar acompañado", agregó el letrado.

Antes de cerrar, contó por qué quiere que el proceso judicial siga su rumbo en Brasil. "Nicaragua es un lugar en el que se huele en sus calles, instituciones y, en general, mucha injusticia. Es una dictadura", sentenció.