Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Adrien Brody protagonizará "Jerusalem's Lot", basada en el relato de Stephen King

El actor será el Capitán Charles Boone en una adaptación para Epix en forma de serie de la historia de Stephen King, 'Jerusalem's Lot'.

20/12/2019

Hace tiempo que no sabemos casi nada de Adrien Brody. El que fuese famoso por películas como 'El Pianista' o 'El Gran Hotel Budapest' parece haber desparecido del mapa de las estrellas, mapa al que podría estar a punto de volver con fuerza. Brody tiene pendientes varios trabajos como 'The French Dispatch', de Wes Anderson, o 'Blonde', de Andrew Dominik, a los que ahora se acaba de unir un nuevo proyecto de terror.

Según informa Variety, el actor será el Capitán Charles Boone en una adaptación para Epix en forma de serie de la historia de Stephen King, 'Jerusalem's Lot'. Ambientada en la década de 1850, la historia sigue al Capitán Charles Boone, quien traslada a su familia de tres hijos a su hogar ancestral en el pequeño y aparentemente tranquilo pueblo de Preacher’s Corners, Maine, después de que su esposa haya fallecido en el mar. Sin embargo, Charles pronto tendrá que enfrentarse a los secretos de su sórdida historia familiar y luchar para terminar con la oscuridad que ha afectado a los Boones durante generaciones.

La serie comenzará su producción en mayo de 2020, esperando estar lista para debutar en otoño de 2020. "Esta serie es una reinvención intensa y absolutamente aterradora del horror gótico clásico", dijo el presidente de Epix, Michael Wright. "No podemos esperar para trabajar con este excepcional equipo, encabezado por Adrien Brody. Y por supuesto, cuando se trata de terror, no hay nadie mejor que Stephen King. Estamos encantados de ser el hogar de esta increíble serie".