Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Pusineri y el interés de Independiente: "Quiero sumar"

El exvolante del Rojo se reunirá en las próximas horas con los dirigentes para exponer su proyecto como entrenador del equipo.

21/12/2019

Lucas Pusineri es uno de los entrenadores que está en carpeta para calzarse el buzo de Independiente, con una inminente reunión con los dirigentes con la que no logra ocultar su ilusión. Así lo demostró este sábado en diálogo con Infierno Rojo.

"Siempre dije que los caminos volverán a cruzarse y debo estar preparado. Crucé mensajes con Héctor Maldonado para reunirme entre domingo y lunes. Yo quiero expresar mi idea, que me escuchen y noten la empatía que tengo con la institución. Quiero sumar, con convicciones y firmeza", afirmó el exvolante.

Después, contó: "El cariño con la gente me hace feliz, me reconocen como si hubiese surgido de las entrañas de Independiente. Esto depende de los resultados y del rendimiento, pero de esto se trata el desafío. Independiente es un club muy grande que exige y hay que estar a la altura de las circunstancias".

Por último, resaltó el hecho de haber defendido al equipo como futbolista: "Al haber estado ligado a la institución, conozco los pormenores del club y del equipo. No terminó el 2019 de la mejor manera, pero es un buen plantel, interesante, con buenos futbolistas.

Abajo hay chicos interesantes haciendo sus primeros pasos, como Lucas González, Alan Velasco, Alan Soñora, Sergio Barreto, entre otros. Habría que pulirlos, darles lugar y buscar el sentido de pertenencia".