Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Los Nuevos Mutantes" tendrá nuevo tráiler en enero

Tras meses sin noticias, podemos afirmar que es oficial que tendremos un nuevo tráiler entre nosotros en enero, justo a tiempo para salvar las esperanzas de todos esos fanáticos de Marvel que habían empezado a perderla por completo.

23/12/2019

Parece que en 2020 por fin lograremos ver 'Los Nuevos Mutantes'.

Si bien esta es una gran noticia, lo que todavía no sabemos es cuándo saldrá la película a la luz, y si lo hará en cines o irá directa a Disney +. Sea como sea, el ilustrador del cómic en que se basa la película, Bill Sienkiewicz, apareció hace poco en el podcast Fatman Beyond con Kevin Smith, y fue allí donde reveló que él ya ha visto el último tráiler de la película.

"No sé si se me permite mencionar algo de esto, pero hace dos días, Josh Boone, el director, me envió un nuevo tráiler. Han estado trabajando en ello, y es fenomenal. Me dieron escalofríos. Parece que tiene las bendiciones de Marvel. Al parecer es una película muy Marvel, pero también todos los elementos de terror están en su lugar".

Esa parte de terror que tiene la película era algo que los fanáticos de Marvel estaban preocupados por perder cuando Disney se hizo cargo de la misma. Sin embargo, parece que todavía están ahí y no han llegado a perderse. En cuanto al lanzamiento del tráiler en enero, Josh Boone respondió en Twitter a un fan indicando que es cierto y que este llegará en nada, aunque no mencionó fecha específica.