Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Santa Fe: un niño de 8 años lucha por su vida al ser herido en una balacera

El pequeño recibió un tiro en la espalda que terminó alojándose en la pierna izquierda. Otro joven también resultó herido.

23/12/2019

Un nene de ocho años resultó herido en un feroz ataque a balazos registrado anoche en la zona oeste de la ciudad. El pequeño recibió un disparo de arma de fuego por la espalda y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde quedó internado en el área de cuidados intensivos en estado grave.

En el tiroteo también fue baleado un joven de 22 años. Recibió un tiro en el pecho. Fue atendido en el Hospital Carrasco, donde quedó alojado en estado reservado. Los disparos fueron efectuados desde un automóvil en movimiento. Ambas víctimas estaban en la vivienda ubicada en pasaje Ghandi, entre Magallanes y Garzón.

Anoche un hombre fue baleado en Guatemala y Pasco, recibió múltiples impactos de bala en el tórax y el abdomen, según informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada como Agustín Paniagua, de 37 años, quien fue herido por los disparos efectuados desde una pick-up en movimiento y sin mediar palabra.

Fue trasladado para su atención médica al Policlínico San Martín, pero dada la complejidad de su caso fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en terapia intensiva.

Fuente: La Capital de Rosario.
TAGS Santa Fe