Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Unión de Santa Fe apunta a sumar a Lizandro Alzugaray

El volante tuvo un gran semestre y el Tatengue quiere ficharlo; además el club entra en la pelea por fichar a Cristian Chávez.

23/12/2019

Unión de Santa Fe apunta a reforzar el ataque para la reanudación de la Superliga y apunta a quedarse con un jugador de Central Córdoba: el mediocampista entrerriano Lizandro Alzugaray.

El jugador tiene contrato con Central Córdoba hasta junio de 2020, pero de todas maneras los santafesinos harán un intento por el jugador, que anotó cuatro goles en el torneo con el equipo santiagueño. El Tatengue sufrió el alejamiento de uno de sus atacantes, Maximiliano Cuadra, por eso pretende reforzar su delantera.

Unión también entra en la pelea con Central Córdoba por sumar al delantero Cristian Chávez, quien es la prioridad de Leonardo Madelón, el entrenador del club santafesino. Sin lugar en Independiente, el Negro es pretendido por varios equipos.

Otros posibles refuerzos para el Tatengue son Mauro Pittón, hombre de la casa que se fue a San Lorenzo en el pasado mercado de pases, pero no tiene continuidad y sería cedido a préstamo, mientras que también podría sumar al marcador central Alexander Barboza, quien tampoco tendría lugar en Independiente.