Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Otra mala para Cinthia Fernández: alquiló una casa en Punta del Este y no era lo que pensaba

La bailarina va a pasar las fiestas de fin de año en el vecino país, y no para de encontrar piedritas en su camino.

24/12/2019

El 2019 fue un año complicado para Cinthia Fernández. A la tristeza por no haber llegado a la final del Bailando se sumó su polémica separación con Martín Baclini. También, contó que su situación económica la preocupa muchísimo. De hecho, su expareja sigue ayudándola para que pueda pagar el colegio de las tres hijas que tiene con Matías Defederico: Charis, Bella y Francesca.

Sin embargo, una inesperada noticia la alegró: Ángel de Brito la convocó para que se incorporara definitivamente a Los ángeles de la mañana (eltrece). Como el ciclo volverá a emitirse recién a partir del seis de enero, Cinthia Fernández quiso celebrar esta nueva etapa con sus nenas en Uruguay. Juntas, viajaron a Punta del Este para festejar Navidad y Año Nuevo.

La panelista reservó desde Buenos Aires una casa con jardín a través de Internet. Cuando llegó se encontró con otra cosa, no era lo que esperaba y se desilusionó. Muy triste, charló con Teleshow y sostuvo: "Te muestran fotos y cuando llegás no era lo que te habían mostrado...". Y cansada de sentir que, constantemente, tiene que superar obstáculos, agregó: "La verdad es que no doy más".

Aunque aclaró que no está nuevamente en pareja, Cinthia contó que Martín llegará a Uruguay después de Navidad, el 26 de enero. También, que sus hijas pasarán Año Nuevo con su papá. Ella todavía no sabe con quién celebrará el 31 y eso la preocupa.

A la incertidumbre de las fiestas y a la desilusión de la casa se sumó la polémica de los Martín Fierro Digital. ¿El motivo? ganó en la terna "Estrella Digital" pero no fue invitada a la ceremonia; se olvidaron de mandarle la tarjeta. ¿Una mala racha?