Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Reconciliados? La China Suárez compartió un video de Benjamín Vicuña con Magnolia

A pesar de que ella anunció su separación del actor, se siguen viendo y compartiendo momentos familiares

24/12/2019

"Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, dijo hace poco menos de un mes Eugenia la China Suárez, poniendo en stand by su relación con Benjamín Vicuña.

Parece que aquella distancia sería parte del pasado y ellos, o volvieron a estar juntos o se reunieron en pos de priorizar los momentos familiares. La protagonista de ATAV compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se lo ve al actor chileno con su hija Magnolia a upa, lo que haría pensar que están muy cerca.

Al momento de anunciar su separación ella estaba en Miami con sus hijas Magnolia y Rufina y el actor en Chile grabando una serie. Días después se encontraron y hasta se filtraron fotos de ellos en la pileta de un hotel. Sin embargo, ninguno de los dos volvió a hablar del tema ni tampoco se volvieron a mostrar juntos públicamente.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, había contado en LAM al momento de anunciar que no estaba con el papá de su beba que en febrero cumplirá un año.

La actriz se encargó de aclarar que o había habido terceros en discordia y que la suya fue una relación en la que siempre predominaron el respeto y cariño: “Lo adoro, es un padrazo y hay muchas cosas que tenemos que hablar. Me cuesta demostrar cuando estoy mal, siempre soy la que puede con todo y cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien, pero fue todo muy hablado y fuimos muy maduros".

El actor terminó el 20 de diciembre con el rodaje de Inés del alma mía y la China viajará a Chile para pasar las Fiestas en familia y las primeras semanas del 2020 las pasarán en las playas del país transandino. Dicho viaje ya lo tenían planeado desde antes que ella anunciara su separación.