Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Programaron la primera final del Torneo de la Federación Santiagueña

San Ramón de Las Delicias recibirá a Independiente de Beltrán en la pelea por entrar al Torneo Regional.

24/12/2019

Independiente de Beltrán y San Ramón de Las Delicias se verán las caras en la final del Torneo que organiza la Federación Santiagueña de Fútbol para definir al último clasificado al Torneo Regional Federal Amateur.

Desde el ente organizador anunciaron los días para la definición y designaron al árbitro para el primer encuentro de esta definición, que se disputará este jueves 26 de diciembre en el estadio del club de Las Delicias a partir de las 17.

La terna arbitral estará compuesta por equipos de la Liga Termense. El juez principal será Sergio Castillo, quien estará asisitido por Gabriel Ordóñez y Gerardo Jiménez.

Por su parte, la definición del último clasificado al Regional será el domingo 29 a partir de las 17 en el estadio del conjunto de Beltrán.

Uno de estos dos equipos se sumará a los ya clasificados al certamen nacional, que son Vélez de San Ramón, Sportivo Fernández y Unión Santiago (consiguió la licencia) por la Liga Santiagueña, Talleres de Nueva Esperanza y El Quemado por la Liga del Noroeste Santiagueño, Instituto Tráfico de Frías por la Liga Cultural, y La Costanera de Las Termas por la Liga Termense.