Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

"Wonder Woman 1984" tiene una nueva imagen oficial

Y es en un escenario muy de los ochenta que aumenta la expectativa en los fanáticos de la amazona.

25/12/2019

Diana Prince está de vuelta amigos. Aunque seguro que ya lo sabíais, la amazona protagonizada por Gal Gadot llegará a los cines con su secuela el próximo 5 de junio. Sí, 'Wonder Woman 1984' es uno de nuestros grandes estrenos para 2020, y como estamos en época navideña, DC nos ha hecho un regalo antes de la llegada de Año Nuevo.

Bueno, no ha sido propiamente el estudio, sino el medio Empire, quien ha compartido con el resto del mundo este día de Nochebuena una nueva imagen oficial de la cinta. Como podéis ver a continuación, vemos a la amazona en su traje de faena utilizando su lazo de la verdad en un escenario bastante típico de estos tiempos modernos: un centro comercial. Cierto es que la imagen no es nueva, pues la escena aparece en el primer tráiler de la cinta, pero ahora podemos disfrutar del momento detalle a detalle.

La nueva imagen de Wonder Woman con su lazo de la verdad

Poco a poco vamos sabiendo más detalles sobre esta cinta en la que Wonder Woman salta al futuro. Será dirigida nuevamente por Patty Jenkins, y que, como reza el título, tendrá lugar en la década de los ochenta, esto es, con la Guerra Fría de fondo. Aunque su sinopsis todavía no está clara, ya sabemos que veremos de nuevo a Steve Trevor (Chris Pine), Connie Nielsen y Robin Wright. Además, tendremos también a Pedro Pascal entre las nuevas incorporaciones. Y por supuesto, villana nueva. En esta ocasión será Cheetah, interpretada por Kristen Wiig. Todos ellos aparecen en el primer, y emocionante, tráiler que nos llegó hace unos meses.