Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Brie Larson no sabe nada todavía de "Capitana Marvel 2"

'Capitana Marvel' recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial este año, de modo que una secuela de la película es sin duda una de las películas muy esperadas por los fans del MCU a medida que avanzamos hacia un mundo posterior a 'Endgame'.

26/12/2019

No fue una de las películas reveladas como parte del plan de la Fase 4 de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego en julio, pero el jefe del estudio, Kevin Feige, comentó que la segunda parte sobre Carol Danvers estaba en el horizonte, un límite que resulta ser un misterio, incluido para la protagonista, Brie Larson. La estrella comentó a Variety que no solo no sabe cuándo será la próxima entrega de la superheroína, sino que tampoco sabe qué hará a continuación.

Cuando se le preguntó si sabía cuándo estaba haciendo la próxima película de Capitana Marvel, la actriz respondió lo siguiente:

"No. Realmente no sé qué trabajo voy a hacer a continuación, lo cual es muy emocionante. ¡Ni siquiera sé qué será de mi vida! Y la mayor parte de este año, ya sabes, tuve que hacer la gira de promoción. Sin embargo luego, en la última mitad del año, me he centrado mucho más en hacer lo que quiero hacer que está completamente fuera de mi trabajo. Siento que ha sido este tiempo de incubación. Ya sea incubación porque estoy desarrollando proyectos, y también diciendo: 'Vale, voy a cumplir 30. He estado trabajando mucho. Necesito cambiarlo y ver qué hay para mí, ver quién soy ahora. Y en qué formas quiero crecer".

Brie Larson no sabe nada todavía de Capitana Marvel 2

Pero hay un área de crecimiento que Larson ya parece tener bastante bajo control y que trata con la negatividad de ciertos fans cuando se trata de su personaje. La ganadora de un Oscar reveló en la entrevista que desconocía en gran medida la reacción tóxica de algunos seguidores. "Ah, ni siquiera lo sabía", dijo Larson ante la respuesta a los fans que hicieron comentarios sexistas incluso antes de su estreno. "No tengo tiempo para eso. Las cosas de las que estoy pendiente es si estoy comiendo alimentos saludables, si estoy bebiendo agua, haciendo meditación o si he llamado a mi madre hoy".

La actriz continuó comentando lo poco que Internet impacta en su día a día: "Recientemente, supongo que tal vez por 'Capitana Marvel', he tenido muchos periodistas que dicen que con qué frecuencia me busco en Google. Yo nunca me he buscado en Google", confesaba la actriz ."Realmente nunca he necesitado mirar Internet para explicarme quién soy. ¡Estoy extremadamente comprometida con eso en mi vida cotidiana! Realmente no hay nada más placentero para mí que observar mi mente y evaluarme a mí misma. Es algo que he hecho desde que era niña y lo haré todo el tiempo que pueda. Y también he estado súper comprometida con tener personas en mi vida que creo que si empiezo a ir demasiado lejos en una dirección, y necesito cambiar algo o trabajar en algo, ellos me puedan llevar a cenar y digan: '¡Oye! Me he dado cuenta de esto, siento que deberías mirarlo'. Así que confío en eso y confío en mi experiencia".