Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Gal Gadot producirá 'Borderlife', el romance entre una mujer israelí y un hombre palestino

La actriz producirá junto a su esposo la adaptación cinematográfica de la controvertida novela de Dorit Rabinian.

26/12/2019

Vía Deadline informan que Gal Gadot (Wonder Woman) y su esposo Jaron Varsano se han asociado con Keshet International para realizar una adaptación cinematográfica de la controvertida novela de la autora Dorit Rabinian, 'Borderlife'.

Titulada en inglés 'All the Rivers', la novela fue publicada en 2014 y pronto se convirtió en la obra más vendida de la autora israelí. Se trata de la historia de un romance entre una mujer judía israelí y un hombre palestino que se encuentran en Nueva York y se enamoran.

El ministerio de educación de Israel prohibió este libro de las listas de lectura en las escuelas del país debido a su descripción de un romance intercultural. La decisión provocó protestas y la novela más tarde fue permitida únicamente en clases de literatura avanzada.

Gadot y Varsano co-producirán la película a través de su sello Pilot Wave, junto con Keshet Studios, compañía liderada por Peter Traugott que tiene su sede en los Estados Unidos.

Gadot volverá a enfundarse su traje de superheroína en 'Wonder Woman 1984', secuela de la exitosa película de 2017 que vuelve a dirigir Patty Jenkins. Con un estreno fechado para el 5 de junio de 2020, la nueva película se trasladará a la década de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah. Para 2020 también tiene previsto el estreno de 'Muerte en el Nilo', de Kenneth Branagh.