Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lanús arrancó la pretemporada con la cabeza en la Superliga y a la Sudamericana

El plantel del Granate comenzó a entrenarse de cara a un semestre con objetivos importantes.

27/12/2019

El plantel profesional de Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, comenzó en el predio de la entidad, ubicado en Guidi y Cabrero de la localidad del sur del Gran Buenos Aires, la pretemporada con vistas a la etapa decisiva de la Superliga, la Copa de la Superliga y la Copa Sudamericana.

El Granate, culminó el año como uno de los escoltas de Argentinos Juniors, a una sola unidad del puntero de la Superliga, al tanto que consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana que iniciará en febrero de 2020.

A la ausencia del lateral derecho Leonel Di Plácido -se encuentra en Europa realizando el trámite de la ciudadanía italiana- se suman el defensor paraguayo Rolando García Guerreño y el brasileño Tiago Pagnussat quienes rescindieron su contrato con el club.

Lanús, entrenará hasta el domingo 5 de enero en el predio del club, mientras que del 6 al 10 del mismo mes, se trasladará al Complejo Habitacional de la Asociación de Fútbol Argentino en Ezeiza.

A siete fechas del cierre del torneo local, Lanús jugará su primer encuentro oficial del año en Mar del Plata ante Aldosivi por la fecha 17 de la Superliga, el viernes 24 de enero.

Por su parte, el debut en la Copa Sudamericana 2020 será en su estadio, el miércoles 12 de febrero, frente a Universidad Católica de Ecuador, en tanto la vuelta, se disputará el 26 del mismo mes en Quito.