Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Independiente de Beltrán selló su clasificación al Torneo Regional 2020

El elenco beltranense venció a San Ramón por 3 a 1 como local y se quedó con la última plaza para el certamen del año que viene.

29/12/2019

Independiente de Beltrán festejó esta tarde ante su gente la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur 2020.

El elenco beltranense derrotó a San Ramón de Las Delicias por 3 a 1 y se quedó con el boleto al certamen afista con un global de 5-1.

A pesar de que el dueño de casa terminó resolviendo el partido con comodidad, la visita fue la que pegó primero, con el gol de Samuel Juárez a los 16 minutos de juego. El propio Juárez tuvo el segundo al minuto, pero Adamo salvó Emanuel Castro.

Inde avisó con un remate de Emanuel Castro que desvió el golero Santillán y que luego dio en el palo.

Y a los 32 llegó el empate, cuando el experimentado Eustaquio López le ganó a todos por arriba y puso de cabeza el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el arranque del segundo tiempo Independiente se puso arriba con un gol de mita de cancha de Gregorio González. Fiel a su estilo, el Mono sorprendió a todos y estampó el 2-1 que prácticamente liquidaba la serie. Golazo.

Fue un golpe duro para la visita que ya no tenía respuestas anímicas ni fútbolísticas para remontar el resultado.

Y a los 44, Franco Lazarte puso el 3-1 desatar el festejo beltranense y sellar la clasificación de Independiente al Torneo Regional Federal Amateur 2020, que lo tendrá como uno de los nueve representantes santiagueños.